Intenta huir tras chocar contra cuatro coches aparcados en Altavista duplicando la tasa de alcohol

La Policía Local de Arrecife consiguió localizar al conductor y ha identificado a otros cinco en menos de una semana por circular ebrios o sin carnet. Uno quintuplicaba la tasa del alcohol

Coche de la Policía Local de Arrecife
Coche de la Policía Local de Arrecife

La Policía Local de Arrecife ha identificado a seis conductores en menos de una semana por conducir bajo los efectos del alcohol o por carecer de carnet, habiendo protagonizado cuatro de ellos accidentes de tráfico en la capital.

En uno de los casos, el conductor intentó huir a pie del lugar tras chocar contra cuatro vehículos estacionados en Altavista, a los que ocasionó "cuantiosos daños", según ha informado el Ayuntamiento. Sin embargo, gracias a la colaboración de un Policía Nacional que se encontraba en la zona y que estaba fuera de servicio, los agentes pudieron localizarlo, identificarlo y someterlo a las pruebas de alcoholemia, en las que arrojó un resultado que "superaba en más del doble la tasa permitida".

Según ha detallado la Policía Local de Arrecife, el conductor tiene 47 años, fue identificado como J.T.C. y ha sido denunciado por un delito contra la Seguridad Vial.

Además, en la madrugada de este lunes al martes fue identificado otro conductor que quintuplicabla la tasa de alcohol permitida, y que protagonizó otro accidente de tráfico, al perder el control de su vehículo invadiendo el carril contrario. 

Las otras dos personas identificados tras provocar accidentes de tráfico durante el pasado fin de semana en Arrecife carecían del permiso de conducir.

Además, en un control policial fueron interceptados dos conductores más sin carnet, y uno de ellos conducía bajo la influencia de las bebidas alcoholicas.

LO MAS LEÍDO