Huye tras dañar un vehículo estacionado y termina detenido por tráfico de estupefacientes

La huida de un conductor tras causar daños a otro vehículo ha sido el origen de una detención en Arrecife por un delito de tráfico de estupefacientes.Fuentes policiales precisaron este miércoles que, después de que un ...

19 de octubre de 2005 (20:01 CET)

La huida de un conductor tras causar daños a otro vehículo ha sido el origen de una detención en Arrecife por un delito de tráfico de estupefacientes.

Fuentes policiales precisaron este miércoles que, después de que un vecino denunciara ante la Comisaría de la Policía Nacional la matrícula del coche causante de los daños sobre su vehículo, agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana localizaron e identificaron al ciudadano denunciado, Santiago G.T., natural de Las Palmas, de 33 años y detenido en 9 ocasiones anteriores por robo, tráfico de estupefacientes y daños, entre otros delitos.

Los funcionarios realizaron un registro superficial en la persona y en su vehículo, hallando en poder del citado individuo un pequeño bolso en cuyo interior había una bolsa de plástico con 3,3 gramos de cocaína, una bola de hachís que arrojó un peso de 28,34 gramos, y un bote con 24 pastillas de Trankimazin, así como 675,94 euros en moneda fraccionada, un puñal y un estilete en el interior del turismo.

Ante la evidencia de un posible delito de tráfico de estupefacientes por las diferentes sustancias intervenidas y el dinero decomisado, los agentes detuvieron y pusieron a disposición judicial al citado Santiago, en unión de los efectos intervenidos y tras finalizar las diligencias policiales.

LO MAS LEÍDO