Las fuertes rachas de viento que aún siguen azotando la isla han dejado nuevas incidencias en Arrecife, obligando a los bomberos a intervenir.
Una de las intervenciones se llevó a cabo en la calle Canalejas, donde el viento tiró un árbol, que quedó sobre la acera. Tras ser alertados por la Policía sobre las 14:20 horas, los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias se desplazaron al lugar y cortaron el mismo con una motosierra.
Asimismo, unos 20 minutos antes, los bomberos tuvieron que intervenir en la calle Triana de Arrecife, por una palmera a la que se le estaban cayendo las hojas. En este caso, fue un ciudadano quien dio la voz de alarma, al considerar que "erea muy peligroso ya que la palmera era muy alta.
Los efectivos del Consorcio balizaron la zona y procedieron a la retirada de las hojas de la palmera, con la ayuda de la autoescala y de una sierra.
Además, como ya informó La Voz, en la mañana de este miércoles los bomberos colaboraron con el Ayuntamiento de Arrecife en la retirada del vallado del campo de fútbol del barrio de Las Salinas, después de que éste se viera dañado parcialmente.