El joven fallecido este viernes en accidente en Costa Teguise era el exfutbolista Semi Hernández

La UD Lanzarote traslada sus condolencias a la familia del joven que durante cinco temporadas estuvo en las categorías inferiores del equipo 

El joven fallecido este viernes en accidente en Costa Teguise era el exfutbolista Semi Hernández
El joven fallecido este viernes en accidente en Costa Teguise era el exfutbolista Semi Hernández

El joven fallecido en la noche de este viernes en un accidente de tráfico era el ex jugador de fútbol Semi Hernández. La UD Lanzarote ha querido mostrar sus condolencias por la muerte de José Miguel Hernández "Semi", el que fuera futbolista de varios clubes lanzaroteños, entre ellos la UD Lanzarote durante cinco temporadas.

El presidente de la Junta Gestora de la UD Lanzarote, Enrique de Paiz, en nombre de la entidad y en el suyo propio, desea trasladar el más sentido pésame a la familia de José Miguel Hernández "Semi", haciendo extensible las condolencias a los amigos y allegados del fallecido.

Semi Hernández comenzaba su formación en las categorías inferiores del CD Titerroy, para formar parte posteriormente del Altavista CF y la UD Lanzarote, estando cinco campañas en el conjunto rojillo. Por motivos de estudio se trasladó a Gran Canaria donde jugaría en el Universidad de Las Palmas y la UD Gáldar, y en su regreso a la isla de Lanzarote defendería la camiseta del Orientación Marítima, CD Teguise y Unión Sur Yaiza.

Antes del comienzo del encuentro del domingo ante el CD Buzanada se guardará un minuto de silencio en memoria de Semi Hernández. Un minuto de silencio que también irá dedicado a la señora Soledad Luzardo Romero, colaborado de la entidad, al padre de Santi González, el que fuera jugador del equipo rojillo, y por la pérdida de la hija mayor de José Betancort, actual entrenador del Altavista CF.

Semi Hernández fallecía en la noche de este viernes, en la Avenida de Las Palmeras de Costa Teguise tras impactar frontalmente la furgoneta que conducía contra una palmera. Según los servicios de emergencia, el joven fue atendido por los sanitarios ya que se encontraba en parada cardiorespiratoria. Después de las maniobras de RCP sin éxito el médico certificó el fallecimiento.

LO MAS LEÍDO