Dos jóvenes resultaron con heridas leves como consecuencia de un aparatoso accidente detráfico registrado el pasado lunes por la noche, en la carretera que une Arrecife con Costa Teguise, según informó la Cruz Roja.
Los hechos se registraron sobre las 22.14 horas, cuando el conductor de un coche perdió el control de mismo y volcó. El accidente le ocasionó heridas leves y policontusiones en las piernas al joven de 30 años de edad que conducía el vehículo. El copiloto, también de 30 años, tuvo que ser rescatado de entre los hierros retorcidos del coche por los integrantes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Cabildo de Lanzarote, sufriendo politraumatismos, también sin mayor gravedad.
El conductor del coche fue evacuado por la Cruz Roja al Hospital General, haciendo lo propio con el copiloto una unidad medicalizada del Servicio de Urgencias Canario, mientras que agentes de la Policía Local de Arrecife y de la Guardia Civil se hicieron cargo de la seguridad de la zona, el acceso de los vehículos de emergencia y las diligencias policiales oportunas.