Dos detenidos por el incendio de vehículos del puerto deportivo de Arrecife

La investigación policial concluyó que el fuego fue provocado. Los arrestados han ingresado en prisión provisional, acusados también de un robo con violencia a un indigente cometido en la misma noche

Incendio de vehículos en el puerto deportivo de Arrecife
Incendio de vehículos en el puerto deportivo de Arrecife

Dos hombres fueron detenidos por el incendio que afectó a cuatro vehículos en el puerto deportivo de Arrecife la pasada semana, después de que la investigación de la Policía Nacional concluyese que el mismo había sido provocado. 

Según han confirmado desde el cuerpo policial, los dos hombres también fueron arrestados por un robo con violencia a un indigente ocurrido en la misma noche. Tras pasar a disposición judicial, se ordenó el ingreso en prisión provisional de ambos. 

El incendio en el puerto deportivo de Arrecife tuvo lugar en la madrugada del pasado viernes y, como consecuencia del mismo, tres vehículos quedaron completamente calcinados y otro de manera parcial. Además, a causa del fuego, se produjo un derrame de combustible.

Los bomberos se encargaron de la extinción del incendio, abriéndose tras ello una investigación por parte de la Policía Nacional para determinar si había sido intencionado. 

Vehículos incendiados en el puerto deportivo de Arrecife
La Policía investiga si el incendio de vehículos en el puerto deportivo de Arrecife fue provocado
Incendio de varios vehículos en Arrecife
Arden de madrugada cuatro vehículos en La Marina de Arrecife
LO MAS LEÍDO