La Policía investiga si el incendio de vehículos en el puerto deportivo de Arrecife fue provocado

En la zona "había cámaras de seguridad", por lo que éstas podrían ser determinantes para localizar a los autores si se confirma que fue intencionado

Vehículos incendiados en el puerto deportivo de Arrecife
Vehículos incendiados en el puerto deportivo de Arrecife

La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar si el incendio que afectó a cuatro vehículos en el puerto deportivo de Arrecife en la madrugada de este viernes, en el que tres de los automóviles quedaron completamente calcinados, fue provocado.

Por su parte, desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias se han mostrado convencidos de que tanto este incendio, como el de otros tres vehículos ocurrido en la noche anterior en la calle Tenderete de la capital, fueron ocasionados. No obstante, de éste último no se ha confirmado si también hay una investigación.

En cuanto al incendio ocurrido en el puerto deportivo, según han precisado desde el Consorcio, los vehículos pertenecían "a gente que vive en los barcos". Asimismo, han apuntado que "había cámaras de seguridad" en la zona, por lo que éstas podrían ser determinantes para localizar a los autores si finalmente se confirma que el fuego fue provocado.

"Nosotros todavía no tenemos la absoluta certeza de que haya sido provocado", han trasladado sin embargo desde la Policía Nacional, desde donde han apuntado que la investigación se centrará primero en determinar la causa del fuego y en "buscar si hay presencia de aceleradores y otros indicios". Tras ello, si se confirma que el incendio fue ocasionado, se buscaría a los autores del mismo.

Incendio de varios vehículos en Arrecife
Arden de madrugada cuatro vehículos en La Marina de Arrecife
LO MAS LEÍDO