Los dos detenidos tras golpear a un hombre para robarle protagonizaron la pelea de la calle Real

La Policía Nacional buscaba hasta la tarde de este jueves a un tercer implicado

Vídeo de la pelea que tuvo lugar en la calle Real

Los dos detenidos por amenazar y golpear a un hombre para robarle su mochila fueron quienes protagonizaron la pelea que tuvo lugar en la calle Real. Así lo han confirmado desde la Policía Nacional, desde donde han indicado que éste fue el motivo del altercado que fue grabado por testigos y difundido por las redes sociales.

En concreto, los dos arrestados son dos hombres de 24 y 39 años de edad que conocían a la víctima por hospedarse en el mismo albergue. Además, la investigación policial continúa abierta, no descartándose que se produzcan nuevas detenciones. Y es que, según ha podido saber La Voz, hasta la tarde de este jueves se buscaba a un tercer implicado en los hechos, sin que por el momento haya trascendido que haya sido arrestado.

Fueron varios ciudadanos quienes alertaron a la Policía Nacional, que tras los hechos localizó a los presuntos autores en la calle Alcalde Ginés de la Hoz Los mismos, al percatarse de la presencia policial, intentaron huir de los agentes, pero fueron finalmente interceptados e identificados. En cuanto a la víctima, acudió a un centro de salud cercano para ser atendida de las lesiones sufridas.

Vehículos de la Policía Nacional en Arrecife
Dos detenidos en Arrecife tras amenazar y golpear a un hombre para robarle su mochila
Imagen de la pelea que tuvo lugar en la calle Real de Arrecife
Vecinos de Arrecife, preocupados por peleas que se están registrando en las calles
LO MAS LEÍDO