Vecinos de Arrecife, preocupados por peleas que se están registrando en las calles

La calle Real y Titerroy fueron escenario de varios incidentes en estos días. Uno de ellos se saldó con dos detenidos por delitos de lesiones y amenazas

Vecinos del centro de Arrecife y del barrio de Titerroy han trasladado a La Voz su preocupación por peleas que se están registrando en las calles de la capital, tal y como se muestra en dos vídeos que están circulando por las redes sociales. 

Uno de ellos fue grabado en la calle Real y en el mismo se ve a varios jóvenes protagonizando una pelea a plena luz del día, que acabó con varios de ellos tirados por el suelo. En un momento, se ve además cómo uno de los jóvenes agarra incluso una mesa de un bar de la zona y la lanza por la calle. 

Las otras imágenes fueron grabadas en el barrio de Titerroy y en ellas se ve a un joven en el exterior de un bar que, de repente, empieza a tirar sillas de la terraza del local, lanzando algunas al medio de la calzada, mientras se escucha a vecinos recriminarle su actitud.

Según un vecino, estos hechos tuvieron lugar el martes por la noche en la Avenida Eugenio Rijo Rocha, donde afirman que "suele haber pleito en los bares". 

De hecho, ese mismo día y en la misma calle, la Policía Nacional detuvo a dos personas que se habían enzarzado en una pelea. La misma tuvo lugar sobre las 15:20 horas y los protagonistas fueron arrestados por delitos de lesiones y amenazas, según ha podido confirmar La Voz. 

 

LO MAS LEÍDO