La Policía Local de Arrecife sorprende a un individuo cuando robaba un vehículo y recupera otro turismo sustraído

Detenido tras golpear a un individuo con un palo de billar en un local de la calle José Antonio

Efectivos de la Policía Local de Arrecife han detenido y puesto a disposición judicial, acusado de un delito de lesiones, a F.J.H.C., de 30 años y natural de Arrecife.Un comunicado remitido ...

Efectivos de la Policía Local de Arrecife han detenido y puesto a disposición judicial, acusado de un delito de lesiones, a F.J.H.C., de 30 años y natural de Arrecife.

Un comunicado remitido desde la Comisaría Local precisa que el detenido está acusado de agredir, sobre las 06:30 horas de la madrugada del pasado domingo, día 6 de noviembre, a un individuo con un palo de billar en la puerta de un establecimiento de copas de la calle José Antonio.

Los agentes se personaron en el local, procedieron a la lectura de los derecho del detenido y lo pusieron a disposición judicial tras la oportuna instrucción de las diligencias policiales.

Vehículos sustraídos

Por otro lado, agentes de la Policía Local de la capital insular sorprendieron a un sujeto mientras manipulaba el interior del vehículo con matrícula GC7292AX, que presuntamente intentaba robar.

Un escrito explica que el pasado día 5 de noviembre, sobre las 07:20 horas de la mañana, fue detenido en las inmediaciones de la intersección entre las calles Góngora y Blas Cabrera M.K., de 21 años de edad y natural de Argelia, después de que los agentes comprobaran que el mencionado vehículo presentaba un puente hecho y la puerta izquierda forzada en su parte alta. Con dichas pruebas, el reseñado fue puesto a disposición judicial.

En otro de sus servicios, la Policía Local logró recuperar el pasado 6 de noviembre un vehículo que constaba como sustraído, y que se encontraba estacionado en un vado permanente de la calle Alonso Cano de Arrecife.

Según datos policiales, el propietario del turismo, de matrícula CO3460AU, marca Opel y modelo Kadett, fue avisado y se hizo cargo del mismo.

LO MAS LEÍDO