Detenido uno de los autores de la agresión en la calle Triana, que se inició por un intento de robo

El arrestado también sufrió heridas, mientras que el otro asaltante logró huir. La víctima fue golpeada y tenía un corte en el tórax

Comisaría de la Policía Nacional
Comisaría de la Policía Nacional

Uno de los autores de la agresión que tuvo lugar en la noche del pasado viernes en la calle Triana de Arrecife ya ha sido detenido por la Policía Nacional, mientras que el otro consiguió huir y hasta el momento no ha sido localizado.

Inicialmente, el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias comunicó que la agresión se produjo en el marco de una pelea, dado que el agresor que ha sido arrestado también sufrió heridas, pero fuentes policiales han confirmado a La Voz que el origen estuvo en un intento de robo.

Según apuntan estas fuentes, el suceso se inició en las inmediaciones de la gasolinera de la calle Gómez Ulla, cuando dos hombres trataron de robar a otro, pidiéndole el teléfono movil.

Ante su negativa, le amenazaron con un cuchillo y una botella y después empezaron a golpearle, causándole heridas en la cabeza y en distintas partes del cuerpo, aunque la más grave fue la ocasionada con un objeto punzante en el tórax.

Los presuntos autores trataron de huir del lugar, pero uno de ellos fue interceptado por los agentes con las manos ensangrentadas y con una navaja. Tras su arresto fue trasladado al Centro de Salud de Valterra, para recibir atención sanitaria porque presentaba algunas heridas leves.

En cuanto a la víctima, que al igual que los presuntos asaltantes es de origen marroquí, tuvo que ser trasladada al Hospital Molina Orosa. 

LO MAS LEÍDO