EL ARRESTO SE PRODUJO ESTE LUNES SOBRE LAS 23.35 HORAS

Detenida la supuesta agresora de La Graciosa acusada de intento de homicidio

La Guardia Civil arrestó a esta mujer sobre las 23.35 horas, después de que supuestamente asestara siete puñaladas a otra persona en plena vía pública, cerca de la Iglesia?

Detenida la supuesta agresora de La Graciosa acusada de intento de homicidio
Detenida la supuesta agresora de La Graciosa acusada de intento de homicidio

La Guardia Civil detuvo este lunes a S.N.R.T., acusada de un delito de homicidio en grado de tentativa, al asestarle presuntamente siete puñaladas a otra mujer en La Graciosa. El arresto de esta mujer, de nacionalidad extranjera y que no cuenta con antecedentes penales, tuvo lugar a las 23.55 horas.

La detenida fue trasladada al puesto de la Guardia Civil de Costa Teguise, donde la unidad de Policía Científica se ha hecho cargo de esta investigación. Al parecer, los motivos que podrían estar detrás de esta agresión son pasionales. 

Según han explicado a La Voz varios testigos, la víctima estaba sentada cerca de la Iglesia junto a dos familiares sobre las 21.30 horas. De pronto, apareció otra mujer, que presuntamente la asestó siete puñaladas.

Dos de ellas le alcanzaron el pulmón y el riñón, según ha señalado la concejal delegada de La Graciosa, Alicia Páez. Precisamente por eso, fue trasladada rápidamente al Hospital Doctor José Molina Orosa, en Arrecife, donde fue intervenida de urgencia. 

Este suceso ha conmocionado a la isla, ya que ambas mujeres son muy conocidas, porque las dos trabajan en sendos supermercados. Una de ellas, la víctima, es natural de La Graciosa, mientras que la supuesta agresora es de nacionalidad extranjera, aunque llevaba muchos años viviendo en esta isla. 

LO MAS LEÍDO