Un conductor ebrio y sin carnet choca contra una farola en Arrecife

Arrojó una tasa de 0.99 y 0,88 en aire espirado y fue citado para un juicio rápido

Los bomberos limpiando la zona del accidente
Los bomberos limpiando la zona del accidente

Un conductor que carecía de carnet de conducir, tras haber perdido todos los puntos, y que se encontraba bajo los efectos del alcohol chocó contra una farola en Arrecife en la noche de este domingo. El suceso tuvo lugar en la calle Olof Palme, cerca de la comisaría de la Policía Local capitalina. 

Según fuentes relacionadas con la investigación, el conductor quintuplicaba la tasa de alcohol, arrojando un resultado de 0,88 y 0,99 en las dos pruebas de alcoholemia realizadas. No obstante, se toma como referencia el dato más bajo para abrir las diligencias. 

El conductor fue citado a juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial, al conducir sin licencia de conducir, dar positivo en el test de alcoholemia y protagonizar un accidente de tráfico, al chocar contra la farola.

Según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias, los bomberos tuvieron que acudir al lugar para proceder a la limpieza de la zona, ya que el vehículo dejó un vertido de unos 100 metros y tuvo que ser neutralizado con sepiolita.

LO MAS LEÍDO