Cinco detenidos por la pelea que se saldó con varios jóvenes heridos en Arrecife

Se trata de cinco hombres de entre 22 y 29 años y han sido arrestados por la Policía Nacional como presuntos autores de distintos delitos de lesiones graves

Comisaría de la Policía Nacional
Comisaría de la Policía Nacional

Cinco personas han sido detenidas por la Policía Nacional, por la pelea que se saldó con varios jóvenes heridos en Arrecife en la madrugada del pasado 4 de septiembre.

Las detenciones se produjeron el día 11, una semana después de que tuviera lugar la reyerta que, como ya informó La Voz, se desarrolló en en la Avenida de Naos. Los arrestados son cinco varones de entre 22 y 29 años de edad y fueron detenidos como presuntos autores de distintos delitos de lesiones graves. 

En concreto, la pelea tuvo lugar en el exterior del Bar El Muellito, hasta donde acudió la Policía Nacional la misma noche, tras ser alertada de la reyerta. Al respecto, aunque en un primer momento se informó de que habían sido dos los heridos, desde el cuerpo policial han confirmado que fueron tres. Uno de ellos, el más grave, tuvo que ser trasladado al Hospital Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria, donde fue operado de la nariz y la mandíbula, ya que las tenía fracturadas. No obstante, este joven de 17 años ya recibió el alta la semana pasada, según confirmaron a La Voz desde su familia.

"A mi hijo lo fueron a matar", señalaba la madre de este joven tras la pelea, antes de que se produjeran detenciones, en las que reclamaba que se hiciera "justicia" y daba su testimonio de lo ocurrido.

En cuanto a los otros heridos, desde la Policía Nacional han precisado que presentaban heridas de carácter moderado. De ellos, uno fue un joven de 18 años que presentaba un traumatismo craneal y que también requirió ingreso hospitalario en el Molina Orosa de Lanzarote, aunque dos días después ya estaba "en casa", según confirmó la madre del joven que tuvo que ser trasladado a Gran Canaria. 

El joven de 17 años agredido, tras ser operado en el Hospital Doctor Negrín
La madre de uno de los jóvenes herido en una pelea en Arrecife: "A mi hijo lo fueron a matar"
Uno de los jóvenes tiene fracturada la mandíbula y será trasladado al Doctor Negrín
Heridos dos jóvenes de 17 y 18 años de edad en una pelea en Arrecife
LO MAS LEÍDO