Arde una furgoneta en Arrecife y el fuego afecta a un local, una vivienda y otros vehículos

La Policía Nacional tuvo que desalojar a tres personas de una casa próxima

Incendio en la calle Tres Amigos de Arrecife

Los bomberos extinguieron en la madrugada de este miércoles un incendio en una furgoneta, que además afectó a un local, a una vivienda y a otros vehículos. 

Tras ser alertados sobre las 00:15 horas, los bomberos se desplazaron hasta la calle Tres Amigos, donde tenía lugar el incendio. A la zona también acudieron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local. 

A su llegada, los bomberos comprobaron que la furgoneta ardía en su totalidad y que afectaba a la ventana de un domicilio, a un local y a varios vehículos que se encontraban aparcados al lado.

Estado en el que quedaron los vehículos tras el incendio
Estado en el que quedaron los vehículos tras el incendio

Agentes de la Policía Local tuvieron que romper el cristal de un vehículo para quitar el freno de mano y poder desplazarlo para adelante y evitar así que se incendiara. Por su parte, la Policía Nacional evacuó a las tres personas que se encontraban en la casa más cercana al fuego.

Los bomberos extinguieron con agua y espuma el incendio, en el que se vio dañado otro vehículo, una Renault Express que se vio afectada en la parte delantera. Un tercer coche fue desplazado por los bomberos para evitar la propagación del incendio. En cuando al local, sufrió daños en los motores del aire acondicionado y el contador de luz.

LO MAS LEÍDO