Telecinco tuvo que repetir la final del reality Campamento de Verano, tras comprobar que los tres finalistas habían cometido irregularidades en la prueba realizada el pasado lunes. Sin embargo, el resultado no varió, ya que la Audiencia volvió a elegir como ganador a José Manuel Montalvo y la lanzaroteña Noemí Merino tuvo que conformarse con la tercera plaza.
Montalvo se convirtió en ganador el pasado lunes, pero el programa decidió este jueves anular su victoria y destronarle del puesto de ganador de los 30.000 euros. La dirección comprobó con varios vídeos cómo los tres finalistas, es decir, Montalvo, Noemí y Jeyko, habían hecho trampas en la prueba final.
Ante ello, decidieron anular la prueba y elegir de nuevo el ganador del reality a través de una encuesta en la página web de Telecinco. La audiencia apoyó a Montalvo, que logró 96.718 votos de un total de 214.025. De esta manera, se convirtió definitivamente en el vencedor de esta primera edición de Campamento de Verano.
Por su parte, la lanzaroteña Noemí Merino no logró el apoyo que esperaba de la audiencia y se tuvo que conformar con el tercer lugar, el mismo en el que había quedado el lunes, cuando se celebró la primera final.
NOTICIAS RELACIONADAS
[La lanzaroteña Noemí Merino no logra llegar a la final de Campamento de Verano y sus seguidores hablan de "tongo"->78435]