Proyecto Hubara organiza unas jornadas para conocer esta especie endémica

Se desarrollarán en Lanzarote, La Graciosa y Fuerteventura

Jornadas para conocer a la Avutarda Hubara
Jornadas para conocer a la Avutarda Hubara

Proyecto Hubara organiza unas jornadas para que toda persona que resida en Fuerteventura, Lanzarote o La Graciosa pueda participar, aprendiendo un sinfín de características de la avutarda hubara, especie endémica catalogada en peligro de extinción.

Las jornadas comienzan este lunes día 7 de junio en Lanzarote hasta el 16 de junio, posteriormente continuarán en Fuerteventura a partir del 21 de junio hasta el 25. Por último, la actividad tendrá lugar en La Graciosa del 28 de junio en adelante. Para poder tener acceso al calendario, deberán enviar un mensaje privado por Facebook o Instagram a “Proyecto Hubara” o al mail [email protected]

Dichas jornadas se llevarán a cabo por la mañana y por la tarde, "habiéndose diseñado un calendario donde el interesado se podrá apuntar el día y la hora que mejor le venga, siempre y cuando quede hueco, siendo más operativo apuntarse un día completo, mañana y tarde", señalan desde la organización. 

Esta actividad es totalmente gratuita y se desarrollará bajo la supervisión de un miembro del Grupo de Investigación sobre Ecología y Conservación de Aves del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Además, cada persona que participe obtendrá su correspondiente certificado de formación y participación expedido por el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC).

LO MAS LEÍDO