El primer fin de semana de otoño trae lluvias débiles a Lanzarote

A partir del mediodía del domingo se espera que la mayoría de los municipios de la isla, salvo Arrecife, puedan experimentar lluvias débiles

26 de septiembre de 2025 (12:32 WEST)
Actualizado el 26 de septiembre de 2025 (12:54 WEST)
Lluvia en Lanzarote
Lluvia en Lanzarote

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que se combinen cielos soleados y despejados del sábado, con las lluvias débiles y ocasionales el domingo para el primer fin de semana del otoño. 

En su previsión meteorológica, de cara a este 27 de septiembre se esperan cielos poco nubosos o despejados, salvo por la presencia de intervalos de nubosidad baja durante la noche en el norte y oeste de Lanzarote. Mientras tanto, las temperaturas permanecerán con pocos cambios, entre los 21 y los 27 grados. 

El sábado el viento será de flojo a moderado y soplará del nordeste. 

Ya el domingo, los cielos aparecerán más nubosos en la isla, con nubes más compactas en el municipio de Haría, donde no se descarta que puedan existir precipitaciones débiles y ocasionales. A pesar de la nubosidad, las máximas podrían aumentar levemente en Lanzarote y se podrían alcanzar los 30 grados en algunos puntos.

A partir del mediodía del domingo se espera que la mayoría de los municipios de la isla, salvo Arrecife, puedan experimentar lluvias débiles y cielos con intervalos nubosos. 

Mientras tanto, el viento será del nordeste de flojo a moderado.

LO MAS LEÍDO