Tras más de una semana, la playa de El Reducto continúa cerrada al baño después de que el pasado 14 de octubre, los análisis del agua que realizó Salud Pública detectaran vertidos de aguas fecales en el agua.
Según ha informado el Ayuntamiento de Arrecife a La Voz, los análisis realizados este pasado martes y conocidos este miércoles siguieron dando positivo en contaminación a raíz de los vertidos por la zona de el Emisario, en la Punta del Camello.
Asimismo, a lo largo de este jueves el Consistorio espera los resultados de los últimos análisis para conocer si finalmente se podrá reabrir al baño la playa o no.
Arrecife pide al Consorcio del Agua y a Canal Gestión una solución
El Ayuntamiento de Arrecife anunció la semana pasada que exigió al Consorcio del Agua, y a su empresa responsable de la red de saneamiento, Canal Gestión, para que resuelvan las anomalías que está originando nuevos vertidos, con apariencia de aguas fecales, por la zona del Emisario Submarino en la Punta del Camello.
Agentes de la Policía Local de Arrecife, acudieron a la zona, y levantaron acta ante una presunta infracción de los responsables del mantenimiento de esta red de aguas residuales.








