El homenaje al joven lanzaroteño Noe Jon que falleció este mes de enero ya tiene fecha. Será el próximo domingo 8 de febrero a las 10.00 horas en la playa de la Tía Vicenta, cerca de Los Cocoteros.
Tal y como publicó La Voz, el menor de 13 años falleció este pasado 21 de enero en Portugal tras no poder superar las graves heridas que sufrió al ser atropellado por un coche mientras regresaba a casa en bicicleta.
Con el lema de Limpieza de nuestro paraíso, realizarán una recogida de residuos a lo largo del litoral para honrar la memoria de Noe Jon, al que le apasionaba este tipo de actividades en las que colaboró desde que era un bebé.
Su familia vivía en Mala, donde mantienen su vivienda todavía y a donde acuden de forma regular. En este pueblo norteño iniciaron su vida en la isla, aunque hace un par de años decidieron irse a Portugal.
Tras una valiente lucha, su familia señala que "luchó como un auténtico león hasta que nos dejó y a pesar de nuestro profundo dolor, estamos agradecidos por haber podido disfrutar contigo de un tiempo que, lamentablemente, ha sido demasiado breve".










