Dos guitarristas excepcionales y un percusionista de primer nivel juntos en Lanzarote. Los acordes de Antonio de La Rosa y Lulo Reinhardt se van a fundir con los ritmos de Ulrich Krämer durante cinco días en la isla conejera.
Los escenarios elegidos son el Café Jaleo de Villa Teguise (el jueves 5 de junio a las 21.30 horas), la Bodega El Chupadero, en La Geria (el viernes 6 a las 21.00 y el domingo a las 11.00), la Sala de Fiestas Bahía del Puerto del Carmen (el sábado 7 a las 21.30) y el Centro Comercial Deilan, en Playa Honda (el lunes 9 a las 21.00 horas).
Carreras paralelas
Con sólo cuatro años, el guitarrista chicharrero Antonio de La Rosa se dio cuenta de que la música flamenca era para él su principal pasión. A los 14 años ya estaba recorriendo el mundo con diferentes grupos flamencos de los que formaba parte. Diez años después formó parte de "La Cumbre Flamenca" y volvió a salir de gira mundial derrochando su arte otros siete años más.
Un camino muy similar seguía el alemán Lulo Reinhardt. Su padre le enseñó a tocar la guitarra con cinco años y cuando tenía doce pasó a formar parte de un importante grupo de música alemán. El temperamento del flamenco le hace viajar al sur de España y en latinoamérica se empapa del mejor Latin Jazz.
Dos guitarristas con estilo propio, pero complementarios que van a contar con el apoyo del percusionista Ulrich Krämer. Y todo ello aquí, en Lanzarote.