Un festival de música online recauda 7.001 euros para la protectora de animales Sara

'Songs for SARA 2021', que se celebró el 15 de mayo y tuvo una duración de ocho horas, contó con la participación de artistas residentes en Lanzarote

Cheque entregado a Sara con el dinero recaudado

El festival de música online y en vivo 'Songs for SARA 2021', que se celebró el 15 de mayo, recaudó 7.001 euros para la protectora de animales Sara de Lanzarote.

El pasado sábado 22 de mayo se realizó un sorteo de premios en el Rooftop del Centro Comercial Biosfera y se entregó un cheque simbólico por los fondos recaudados a la protectora Sara.

El festival 'Songs for SARA 2021 contó con actuaciones de artistas residentes en Lanzarote, pero con participación internacional, y con diversos idiomas y estilos musicales.  Las aportaciones se hicieron a través de un servicio de microdonaciones y fueron directamente a la propia asociación Sara, según explican los organizadores del festival.

Entrega del cheque simbólico a la protectora de animales Sara

Asimismo, se realizó un sorteo con premios "generosamente" donados por empresas locales para los contribuyentes que donaron cinco euros o más.

Siguiendo el modelo de la recaudación de fondos realizada en 2020 por el grupo Lanzarote Musicians Unite a beneficio de Emerlan, Songs For SARA 2021 fue un festival de música en línea y en vivo en Facebook y otras plataformas, que tuvo lugar el 15 de mayo. El evento tuvo una duración de ocho horas, comenzando al mediodía hora de Lanzarote, con la actuación de tres a cuatro artistas por hora. El programa incluyó también entrevistas y otra información sobre los animales sin hogar.

 

LO MAS LEÍDO