Desde el establecimiento destacan que desde el principio han apostado "por un sistema de gestión basado en la total atención al cliente, un trato excelente y el cuidado de cada uno de los detalles"

El hotel Kempinski de Fuerteventura se lleva la mejor nota de España en Q de calidad

El Kempinski Hotel Atlantis Bahía Real, un 5 estrellas Gran Lujo ubicado en la isla de Fuerteventura, junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo, ha obtenido la mejor nota de España en Q de calidad. De este modo, se ...

15 de junio de 2007 (07:54 CET)
El hotel Kempinski de Fuerteventura se lleva la mejor nota de España en Q de calidad
El hotel Kempinski de Fuerteventura se lleva la mejor nota de España en Q de calidad

El Kempinski Hotel Atlantis Bahía Real, un 5 estrellas Gran Lujo ubicado en la isla de Fuerteventura, junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo, ha obtenido la mejor nota de España en Q de calidad. De este modo, se premia la integración en el hotel de los estándares de calidad fijados por dicha certificación.

Con respecto a la Q de calidad, España es el primer país que cuenta con una norma turística basada en unos estándares establecidos por el ICTE, evaluándose de 1 a 10. En el caso del Kempinski Hotel Atlantis Bahía Real, la puntuación obtenida es la mejor tanto de las Islas Canarias como del resto de España, confirmándose de este modo que cumple con los altos estándares fijados por la citada certificación.

Desde el Kempinski Hotel Atlantis Bahía Real subrayan que han apostado desde su creación "por un sistema de gestión basado en la total atención al cliente, un trato excelente y el cuidado de cada uno de los detalles, con la voluntad de lograr integrar todas estas normas de calidad en su sistema de trabajo diario".

Un enclave único

Además, señalan que una de las claves del éxito de este establecimiento cinco estrellas Gran Lujo reside "en la exclusividad de unas instalaciones enclavadas en un auténtico edén natural, junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo, paraíso de playas de fina arena blanca y aguas color turquesa".

A esto, hay que añadir sus 3.000 metros cuadrados de SPA, recientemente elegido el segundo mejor de Europa por la prestigiosa editorial Conde Nast Johansens y una amplia y cuidada oferta gastronómica dirigida por el prestigioso restaurador Carles Gaig.

LO MAS LEÍDO