Dailo Allí sorprende a Techy Acosta con un programa especial sobre los 50 años de Radio Lanzarote

Lo que estaba concertado como entrevista sobre la distribución global de vacunas se convirtió por sorpresa en un programa especial sobre los 50 años de Radio Lanzarote

Dailo Allí sorprende a Techy Acosta con un programa especial sobre los 50 años de Radio Lanzarote

El periodista lanzaroteño Dailo Allí, en la actualidad director global de alianzas de Unicef, acudía a los estudios de Radio Lanzarote para asistir a una entrevista con Techy Acosta sobre la distribución global de vacunas en el Más de Uno Lanzarote. Lo que no sabía la presentadora era que, en lugar de eso, se iba a encontrar con un programa sorpresa con motivo del 50 aniversario.de la radio.

En agradecimiento a su primera aventura en las ondas con Radio Lanzarote el periodista, contando con la complicidad en la producción de Carlos Chavaud y David Fránquiz, sorprendió con una joya radiofónica, un repaso a cómo era Lanzarote en 1972, cuando se inauguraba Radio Lanzarote

Como narraba Dailo Allí, cincuenta años han pasado desde que en Lanzarote había 3 hoteles, 7 hostales y 9 apartamentos. También en 1972, César Manrique, que había regresado siete años antes a la Isla, inauguraba el Monumento al Campesino.

El que por aquel entonces era el canciller alemán, Willy Brandt, disfrutaba de sus vacaciones en Lanzarote, uniéndose así a muchas personalidades que visitaban las playas y el bello paisaje de la Isla. Éstos son solo algunos de los detalles del programa sorpresa con el que Dailo Allí ha deleitado a los oyentes a través de las ondas y del multistreaming en las redes sociales.

El programa, recreado con música y audios, ha contado también con la participación de la ex locutora de Radio Lanzarote, Maribel Dueñas, finalizando con la felicitación de la prestigiosa corresponsal internacional de Radio Televisión Española, Rosa María Calaf.

LO MAS LEÍDO