El conocido influencer de hamburguesas Joe Burgerchallenge pasa el fin de semana en Lanzarote

Tras probar algunas hamburguesas del restaurante Leo's Burger, el influencer con más de 176.000 seguidores en Instagram, asegura que volverá

El influencer de hamburguesas @joeburgerchallenge
El influencer de hamburguesas @joeburgerchallenge

El famoso influencer de hamburguesas Jorge González, más conocido como @joeburgerchallenge en Instagram, ha estado este último fin de semana en Lanzarote probando algunas hamburguesas del restaurante Leo's Burger, en Costa Teguise.

En su perfil se ha mostrado encantado con Lanzarote e incluso ha subido una historia donde se le puede ver disfrutando de las vistas desde el mirador de Haría y donde asegura que volverá.

Este valenciano "comedor profesional y abusador de buffets", como se define en redes, ya amasa una cantidad de 176.000 seguidores, gracias a su contenido de comida rápida, especialmente de hamburguesas, pizzas, sandwiches e incluso algún que otro plato dulce, entre otros.

La hamburguesa de Leo's Burger que probó el influencer
La hamburguesa de Leo's Burger que probó el influencer

Jorge era inspector de la Policía Nacional, pero un día decidió que era hora de apostar por lo que más le gustaba, las hamburguesas, así que dejó de lado la placa y se sumergió de lleno en redes sociales.

En sus vídeos y publicaciones, tanto en Twitch, como de YouTube e Instagram, el influencer busca atraer al público con retos "imposibles" o divertidos, así como con recomendaciones de lugares donde comer.

Incluso ha creado un ranking de las 50 mejores hamburguesas de España, ranking donde Lanzarote no tiene presencia todavía, pero sí otras islas como Fuerteventura o Tenerife.

Joe Burgerchallenge en el mirador de Haría, en Lanzarote
Joe Burgerchallenge en el mirador de Haría, en Lanzarote
LO MAS LEÍDO