Yaiza Siempre señala el "abandono" de las canchas y zonas deportivas del municipio

Jonatan Lemes señala que el estado de las canchas de la localidad "representan un peligro para los niños"

4 de marzo de 2024 (10:00 CET)
Yaiza Siempre denuncia el estado de las canchas del municipio
Yaiza Siempre denuncia el estado de las canchas del municipio

Yaiza Siempre ha denunciado el "lamentable" estado de las canchas deportivas del municipio. Entre ellas, ha señalado el campo municipal de Las Breñas, que según su versión, se encuentra "con todos los cristales de las ventanas rotos", así como la puerta de madera de los baños "destrozada, azulejos de los baños despejados y rotos en el suelo" y a la falta "de la estructura trasera" de las porterías de fútbol. Para el partido en la oposición, esto "representa un peligro para los niños y niñas" y ha advertido "que se les puede caer encima en cualquier momento".

Jonatan Lemes ha señalado que la cancha de Marcastell, en Playa Blanca, también está en "muy mal estado" y que las redes que impiden que los balones salgan al exterior de las instalaciones "están rotas y descolgadas, por lo que los balones saltan a la carretera con el consiguiente peligro para los usuarios de la cancha, para los vehículos y viandantes".

En tercer lugar, ha reseñado que "el mismo deterioro y abandono" está presente en los espacios deportivos del Parque del Atlántico. Mientras tanto, ha concluido que el pabellón deportivo de Playa Blanca cerrado a cal y a canto sin que se sepa fecha de apertura ni los problemas en los que está inmerso este expediente.

 

LO MAS LEÍDO