La avería se ha solucionado en media hora

Una excavadora rompe un cable y causa un corte eléctrico en Arrecife

Una excavadora ha ocasionado en el mediodía de este jueves una avería en una línea subterránea de media tensión, que discurre entre la carretera del aeropuerto de Guacimeta y la rotonda de la Vía Medular. El ...

14 de agosto de 2009 (00:03 CET)

Una excavadora ha ocasionado en el mediodía de este jueves una avería en una línea subterránea de media tensión, que discurre entre la carretera del aeropuerto de Guacimeta y la rotonda de la Vía Medular. El vehículo, de la empresa "Bruesa", que trabajaba en unas obras municipales de aguas pluviales, ha roto por accidente un cable, lo que ha causado un corte de suministro, que afectó a zonas de Arrecife, según ha informado Unelco-Endesa a través de un comunicado.

La incidencia eléctrica ha tenido lugar alrededor de las 12,04 horas. La avería ha hecho necesaria la intervención de los equipos de Unelco, cuya actuación ha permitido recuperar el suministro en apenas media hora, normalizándose totalmente el fluido eléctrico a las 12.30 horas.

Unelco Endesa ha lamentado a través de una nota de prensa estas desafortunadas circunstancias provocadas por "agentes terceros".

LO MAS LEÍDO