Teguise cerró con éxito el "Happy Halloween" y anuncia que seguirá dinamizando "el comercio y la restauración"

El Consistorio anuncia que se encuentra abierto el plazo para que los establecimientos de restauración puedan inscribirse en la “II Ruta del Enyesque”, que se celebrará del 18 al 21 noviembre

4 de noviembre de 2021 (09:05 CET)
Entrega de premios de disfraces en el Happy Halloween de Costa Teguise
Entrega de premios de disfraces en el Happy Halloween de Costa Teguise

El área de Comercio del Ayuntamiento de Teguise, con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, la Asociación de Comercios y Empresarios de Costa Teguise y Felapyme, cerró satisfactoriamente la campaña de dinamización comercial denominada “Happy Halloween”, celebrada el pasado fin de semana en las inmediaciones del Pueblo Marinero de Costa Teguise, y ha anunciado que seguirá dinamizando "el comercio y la restauración".

 “Happy Halloween”  arrancó en la tarde del domingo con la lectura del acta del jurado del concurso de disfraces, que estuvo presidido por la diseñadora Maria Cao y el diseñador Oswaldo Machín, que fallaron los siguientes premios: el primer finalista recayó en la fantasía “Arañitas”, de los niños Dante y Gael; el segundo premio fue para la propuesta titulada “La novia de la muerte”, que lució una feliz Olivia Webber y el tercer premio recayó en el niño Héctor Bolivar, con el disfraz “Noble Drácula”. 

Desde el Ayuntamiento de Teguise añaden que tras la finalización del concurso, la música del DJ Angel Pérez estuvo presente hasta las 21:00. La concejala Olivia Duque ha destacado “la amplia participación de un acto familiar que dinamizó las terrazas y comercios de la zona y que llenó del mejor de los ambientes a la zona comercial de Costa Teguise y su punto de encuentro más emblemático, como es el Pueblo Marinero”.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Teguise ha anunciado que ya están abiertas las inscripciones para que los establecimientos de restauración puedan inscribirse en la “II Ruta del Enyesque”, que se realizará del 18 al 21 de noviembre en todo el municipio. Lo podrán hacer en el formulario de inscripción en la página web del Ayuntamiento hasta el próximo 8 de noviembre.

“Esta nueva propuesta se pone en marcha con el objetivo de que cada mes haya un motivo para consumir en nuestras zonas comerciales abiertas, tanto de La Villa como de Costa Teguise, como del resto del municipio, tras el repunte de la participación y las ganas de ocio que muestran todos los vecinos y vecinas”, ha manifestado Olivia Duque como responsable del área.

LO MAS LEÍDO