Para el taller de Musicoterapia

Rotary Club dona equipamiento a la Residencia y Hospital Geriátrico Insular de Lanzarote

Los miembros del Rotary Club Lanzarote han donado el material y equipamiento musical para el Taller de Musicoterapia de la Residencia de Ancianos y Hospital Geriátrico Insular de la isla de los ...

30 de octubre de 2009 (14:53 CET)
Rotary Club dona equipamiento a la Residencia y Hospital Geriátrico Insular de Lanzarote
Rotary Club dona equipamiento a la Residencia y Hospital Geriátrico Insular de Lanzarote

Los miembros del Rotary Club Lanzarote han donado el material y equipamiento musical para el Taller de Musicoterapia de la Residencia de Ancianos y Hospital Geriátrico Insular de la isla de los volcanes.

Durante la jornada del viernes, los miembros de la junta directiva de Rotary Club Lanzarote, presidida por el Abelardo Cervera, presenta el contenido de esta donación que permitirá a los animadores sociales del Hospital Insular de Lanzarote seguir desarrollando las actividades ocupacionales con este novedoso Taller de Musicoterapia en la residencia de Mayores en la capital lanzaroteña.

Comprometido con los mayores

En su compromiso con la tercera edad, esta donación de Rotary Club Lanzarote se une a la realizada cuando se financió una iniciativa de sensibilización y cuidados de personas mayores, a través de los alumnos de diferentes colegios públicos de Lanzarote, proyecto supervisado y guiado por la Unidad de Geriatría del Hospital Insular de Lanzarote, que fue galardonado como la mayor iniciativa en un congreso nacional de geriatría.

Rotary Club Lanzarote está integrado por 35 destacados empresarios y profesionales de la sociedad lanzaroteña que promueven iniciativa solidarias y culturales, al igual que en los más 33.000 clubes existentes de Rotary en 200 países.

LO MAS LEÍDO