Los diputados del Grupo Parlamentario Socialista por Lanzarote Marcos Hernández, Lucía Olga Tejera, Alicia Pérez y Marcos Bergaz han anunciado la reapertura de la oficina parlamentaria de la isla con el fin de atender a la ciudadanía y a los colectivos. El objetivo es seguir acercando las instituciones y la labor de los representantes públicos a los vecinos y vecinas. Así lo asegura el PSOE en un comunicado.
Los representantes socialistas también contarán con sus compañeros Dolores Corujo como diputada nacional, y Manuel Fajardo, senador por Lanzarote y La Graciosa.
El horario para la atención a la ciudadanía será los lunes de 11.00 a 13.00 horas, en la oficina situada en la calle Juan Negrín, 158, en el municipio de Arrecife.
Los diputados recuerdan que durante la anterior legislatura, este espacio de escucha permitió mantener múltiples encuentros y reuniones con particulares, asociaciones y colectivos, de ahí su reapertura esta nueva legislatura coincidiendo con el inicio del curso político.