La presidenta del Cabildo recibe a la UD Lanzarote antes de los 'play off'

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, y el consejero de Deportes, Alfredo Mendoza, recibieron al equipo

5 de mayo de 2023 (18:03 CET)
La plantilla, el equipo técnico y la dirección de la UD Lanzarote en una visita al Cabildo.
La plantilla, el equipo técnico y la dirección de la UD Lanzarote en una visita al Cabildo.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha recibido este pasado jueves a la plantilla, el cuerpo técnico y directivos de la Unión Deportiva de Lanzarote con motivo de su próximo partido de play off de ascenso frente al UD Villa de Santa Brígida. 

"Tal y como ha realizado regularmente con los equipos y deportistas de Lanzarote y La Graciosa que luchan por alcanzar nuevos retos, la presidenta del Cabildo ha recibido a los integrantes de la plantilla, cuerpo técnico y directivos de la Unión Deportiva Lanzarote", ha señalado la corporación en un comunicado.

Al acto también asistió el consejero de Deportes, Alfredo Mendoza, quien durante la recepción llevada a cabo en el salón de actos de la corporación insular felicitó a los integrantes del equipo y a la entidad por el reciente subcampeonato de Tercera Federación, obtenido hace "escasos días". Y también animarles ante la eliminatoria que saldan el domingo.

“Ese segundo lugar en la Liga, siendo sólo superados por el campeón CD Mensajero, les ha posibilitado luchar para intentar estar en la categoría de Segunda RFEF; y para esa vuelta de la eliminatoria, donde ustedes tienen que remontar, les deseamos la mayor de las suertes posibles”, ha comentado María Dolores Corujo.

Por su parte, Alfredo Mendoza los felicito “por la excelente temporada que, pase lo que pase, ha protagonizado la UD Lanzarote, al igual que el US Yaiza en sus objetivos... Pero ahora, más que nunca, pediría a la afición lanzaroteña el apoyo unánime para acudir de forma masiva al enfrentamiento del domingo en la Ciudad Deportiva de Lanzarote, donde estoy seguro que se remontará ante la UD Santa Brígida ese 1-0 de la ida”, anotaba Mendoza.

El ambiente entre la plantilla rojilla parece repleto de moral para intentar salvar este primer escollo en su camino hacia la Segunda Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Desde el Cabildo de Lanzarote les han deseado fortuna ante este nuevo reto futbolístico.

 

Santa Brígida-Ud Lanzarote
La UD Lanzarote cae por la mínima y le tocará remontar ante el Villa de Santa Brígida
La UD Lanzarote certifica el segundo puesto al empatar ante el Estrella CF
La UD Lanzarote certifica el segundo puesto al empatar ante el Estrella CF
LO MAS LEÍDO