El PP reclama soluciones para los "reiterados cortes de suministro eléctrico" en Teguise

El portavoz municipal, Jonás Álvarez, insta al Ayuntamiento a tomar cartas en el asunto frente a la compañía eléctrica Endesa

El concejal del PP en Teguise, Jonás Álvarez, con vecinos del municipio

El Partido Popular de Teguise ha reclamado al gobierno municipal su intermediación con la compañía eléctrica Endesa con el fin de exigir "que se solventen los reiterados y constantes cortes de suministro que vienen sufriendo diversas localidades del municipio y, especialmente, el pueblo de Tahiche". 

El portavoz municipal del PP, Jonás Álvarez, ha pedido tanto al alcalde como al concejal responsable de Obras de la corporación que actúen frente a la empresa porque "los cortes de luz se llevan produciendo desde hace meses, sin que cesen, y están afectando no solo al alumbrado público sino también al de las viviendas”. 

“La persistencia de los cortes está provocando que aumente el malestar de los vecinos que desde hace varias semanas vienen mostrando su queja ente los responsables municipales sin que hasta el momento se haya solventado el problema”, apunta Jonás Álvarez. “A día de hoy se siguen produciendo interrupciones del suministro sin ni siquiera comunicación alguna por parte de la compañía a sus abonados”, añade. 

“Entendemos que el ayuntamiento es la administración más cercana al vecino y, por tanto, es a quien los vecinos hacen llegar sus quejas para que, en este caso, los concejales medien e intenten solucionar el problema y exigir un buen servicio en el municipio”, defiende el concejal del Partido Popular.

Los populares consideran que "en el momento actual, donde hay muchos vecinos teletrabajando siendo muy necesario un buen servicio eléctrico, no es entendible que se esté sufriendo estos cortes sin aviso previo y varias veces al día”. 

LO MAS LEÍDO