Una línea urbana conectará cada media hora la localidad sureña desde la zona de Pechiguera hasta los límites del Parque Natural de Los Ajaches

Playa Blanca tendrá un nuevo servicio de guaguas

El consejero de Transportes, Ramón Bermúdez, ha acordado este viernes con la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, la implantación de un nuevo servicio de guaguas urbanas en Playa Blanca. De esta forma, se pondrá en ...

28 de marzo de 2008 (09:33 CET)
Playa Blanca tendrá un nuevo servicio de guaguas
Playa Blanca tendrá un nuevo servicio de guaguas

El consejero de Transportes, Ramón Bermúdez, ha acordado este viernes con la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, la implantación de un nuevo servicio de guaguas urbanas en Playa Blanca. De esta forma, se pondrá en funcionamiento una línea urbana que conectará Playa Blanca, desde la zona de Pechiguera hasta los límites del Parque Natural de Los Ajaches.

Asimismo, se llevará a cabo la planificación e instalación de marquesinas y la señalización de las paradas de la referida línea urbana que permitirá el traslado cada media hora tanto de ciudadanos y trabajadores del lugar, como de turistas que quieran desplazarse a la zona de playas y comercios.

En la reunión mantenida en el Cabildo, donde también estuvo presente el catedrático de la Universidad de Las Palmas y experto en transporte terrestre, Secundino de León, se acordó proceder a la finalización de la Estación de Guaguas de Playa Blanca, así como poner a disposición del Ayuntamiento determinados locales destinados a oficinas municipales.

El consejero y el personal técnico del área tienen previsto un próximo encuentro con la alcaldesa de Yaiza en abril, cuando visitarán las zonas donde se llevarán a cabo las actuaciones.

ACN Press

LO MAS LEÍDO