El Mercado Agrícola y Artesanal de San Bartolomé reabre este domingo

Se instalará en la Plaza León y Castillo de 10 a 14 horas

31 de julio de 2020 (17:03 CET)
Mercado agrícola y artesanal de San Bartolomé
Mercado agrícola y artesanal de San Bartolomé

El Mercado Agrícola y Artesanal de San Bartolomé reabre este domingo 2 de agosto "con todas las garantías de seguridad e higiene". Así lo ha anunciado el Ayuntamiento, que recuerda que este mercado "pretende poner en valor nuestros productos de la tierra y artesanales", para que residentes y visitantes puedan comprar "en un mismo espacio granos, quesos, fruta, verduras, pescado seco, tollos, pejines, hortalizas, repostería y también llevarse una pieza original y artesanal para regalar o para uso personal".

La Plaza León y Castillo de San Bartolomé acogerá una nueva edición en horario de 10.00 a 14.00 horas y será obligatorio el uso de mascarillas y de gel hidroalcohólico en cada uno de los puestos, "rogando a los visitantes también cumplir con las medidas exigidas".

"Agradecemos de antemano la colaboración de Protección Civil en este evento, para garantizar que se cumplan las medidas de distanciamiento social y seguridad", señalan desde el Consistorio.

El alcalde, Alexis Tejera, ha animado a participar y realizar compras en los puestos que estarán instalados para la ocasión, recalcando que estas acciones "fomentan el consumo kilómetro cero y además son una salida para nuestra artesanía y productos locales". "Poco a poco vamos retomando la agenda de actividades presenciales", ha añadido el alcalde, que también ha querido "agradecer el trabajo de los concejales de Agricultura, Raúl de León, y Artesanía, Ana María Lopes, organizadores del mercado".

LO MAS LEÍDO