Mame Fernández se disculpa por "no estar al 100%" como edil de Tías y dice adiós a la política activa

El primer teniente de alcalde recalca que la tarea "no se ha dejado de hacer en los momentos de ausencia presencial, el teletrabajo existe"

4 de mayo de 2023 (10:42 CET)
Actualizado el 4 de mayo de 2023 (13:31 CET)
El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tías, Mame Fernández
El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tías, Mame Fernández

El primer teniente de alcalde y concejal de Turismo y Playas, Parques y Jardines, Vías y Obras y Agricultura del Ayuntamiento de Tías, Mame Fernández, ha pedido disculpas a la ciudadanía por "no estar al 100%" de su actividad por "asuntos de salud". 

En esta línea, Fernández ha querido mostrar públicamente su agradecimiento general por el trabajo en equipo desempeñado durante este mandato. Mame Fernández dedica palabras de gratitud y reconocimiento a vecinos, compañeros y trabajadores:

"Pido mis más sinceras disculpas a los vecinos y vecinas, al alcalde y a los compañeros y compañeras de gobierno, a mi lista electoral y a los votantes que me ayudaron a ser concejal. Hago un punto y aparte en la política activa al finalizar este mandato (2019/2023), pero seguiremos aportando desde fuera para tener un municipio mejor. Quiero dar las gracias al personal de confianza, Danesa, Domingo y Segundo, y a todo el personal del Ayuntamiento, así como a mis compañeros del grupo de gobierno y, en especial, a Nicolás y a Pepe Juan".

La tarea "no se ha dejado de hacer en los momentos de ausencia presencial, el teletrabajo existe", y entre el grupo de gobierno y el personal de confianza, en el día a día, no se ha parado: "lo único que se ha dejado de hacer es la foto, la publicidad personal".

"Ha sido un gran orgullo ser concejal de mi Pueblo, de mi municipio, de Tías”.

Mame Fernández traslada a Gladys Acuña su "ilusión" porque LAVA presente candidatos "al menos al Senado"
Mame Fernández responde a las críticas de la oposición: “Si no entienden un problema médico, que Dios los perdone”
LO MAS LEÍDO