El consejero delegado de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, Benjamín Perdomo, y el director general de Fred. Olsen, S.A., Andrés Martín, representado por el jefe de Ventas de la compañía, Lorenzo Spinelli, han sellado este jueves un acuerdo que brindará la posibilidad de disfrutar del universo que creó César Manrique en Lanzarote a los clientes de la naviera que se desplacen a la isla procedentes de Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, La Gomera y Tenerife.
Este compromiso permitirá a los clientes de Fred. Olsen Express adquirir próximamente un bono de visita a los Centros y/o reservar mesa para disfrutar de la propuesta gastronómica que se ofrece en los restaurantes de Jameos del Agua y del Castillo de San José. La opción estará disponible en todos los canales de ventas de la naviera, en su web, en las terminales, en su call center, a través de la app y en las agencias de viaje asociadas.
El consejero delegado de los Centros, Benjamín Perdomo, se ha congratulado de una alianza con la que se quiere "contribuir a dinamizar el mercado turístico canario y brindar la posibilidad de conocer Lanzarote a los visitantes y turistas que viajan en los barcos de Fred. Olsen Express".
El acuerdo, firmado en el marco de la Feria Internacional de Turismo que se está celebrando en Madrid, tiene una vigencia de un año.