LEP lanza una aplicación que permite enviarle fotodenuncias

Desde el partido han informado que "está disponible para teléfonos Android en la plataforma Google Play" y que cuenta con "todos los protocolos de seguridad y privacidad"

9 de noviembre de 2022 (13:20 CET)
Leticia Padilla, portavoz de Lanzarote en Pie
Leticia Padilla, portavoz de Lanzarote en Pie

Lanzarote en Pie ha anunciado el lanzamiento de una aplicación para móviles, que permite a los vecinos enviar fotodenuncias.

Desde el partido señalan que el funcionamiento de la app se basa en la utilización de la cámara del teléfono. Una vez tomada la instantánea, el usuario la puede almacenar en su cuenta o enviarla directamente con un mensaje de texto que explique la denuncia. Asimismo, informan que "la aplicación está disponible para teléfonos Android en la plataforma Google Play".

“Es una aplicación de descarga gratuita y sin costes adicionales para las personas usuarias. Además, cuenta con todos los protocolos de seguridad y privacidad que exige la plataforma digital para albergar apps en su tienda virtual”, señalan..

La concejal de Arrecife y portavoz del partido, Leiticia Padilla, indica que "esta aplicación se pone al servicio de la ciudadanía como instrumento de transmisión, siendo la continuidad digital del trabajo que venimos realizando en el grupo municipal desde 2019 de forma presencial".

Padilla también ha explicado que se puede descargar usando el código QR que se encuentra en el folleto que repartirán en los próximos días por los barrios, y además, se compartirá a través de las redes sociales.

Por último, la portavoz del grupo municipalista ha defendido que “Lanzarote En Pie es el grupo político más activo de los últimos cuatro años". "Entramos en el Ayuntamiento con el objetivo de ser correa de transmisión para los vecinos y llevar sus demandas a los plenos, esta aplicación nos permitirá mejorar esa comunicación”, afirma.

LO MAS LEÍDO