El sábado 10 de diciembre las paredes de la Casa de la Juventud con mensajes como "Ninguna causa justifica el abuso de los Derechos Humanos". Obras realizadas por jóvenes de la capital, con motivo del concurso de grafiti por el Día Internacional de los Derechos Humanos, organizado por Juventud Arrecife y la Asociación Sociocultural Hécate.
La obra firmada por Kant y Aron obtuvo el primer premio valorado en 250 euros, mientras que los 200 euros del segundo premio fueron para Casi. El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, ha valorado positivamente la actividad subrayando que "con eventos como éstos se busca implicar a nuestros jóvenes en temas de gran importancia y relevancia para nuestra sociedad".
"Con sus creaciones artísticas, minuciosamente elaboradas, todos los participantes han contribuido a la promoción y protección de los derechos humanos, por lo que les doy la enhorabuena a todos y cada uno de ellos. Entre todos podremos construir y consolidar una cultura respetuosa", ha subrayado el edil.