El candidato del PSOE a la Alcaldía de Teguise, Marcos Bergaz, ha calificado de "enorme privilegio" el contar con el apoyo del presidente del Gobierno de España entre 2004 y 2011, José Luis Rodríguez Zapatero.
Durante su última visita a Lanzarote, ambos políticos socialistas mantuvieron un distendido encuentro en Famara, donde el mandatario tiene su segunda residencia desde el pasado año.
Zapatero recomendó a Bergaz que sea "un alcalde para todos" y que trabaje "siempre con humildad", a lo que el joven candidato respondió: "Siempre estaré mirando por los problemas de los vecinos, buscando soluciones? No te fallaré".
El actual consejero del Cabildo y número dos de la lista de Dolores Corujo a la primera Corporación se mostró muy agradecido por el apoyo a su candidatura y a la de equipoTeguise2019 y animó al presidente a fijar su residencia permanente en ese municipio.
Además, en la amigable y relajada conversación, Zapatero y Bergaz resaltaron la belleza de Famara y compartieron deseos de éxito para las Elecciones del 28 de mayo.