El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Transportes y Movilidad, realizó esta semana los exámenes de aptitud para la circulación de los taxis en el municipio. Dichas pruebas se llevaron a cabo en la propia sede del Consistorio.
El alcalde, Alfredo Villalba, incide en la necesidad de llevar a cabo estos reconocimientos para asegurar una óptima regularización de este servicio “tan necesario para la ciudadanía”, manifiesta. “En este mandato se han llevado a cabo tres convocatorias de aptitudes”, subraya.
Por su parte, el concejal de Transportes, Marcos Lemes, explica que en los exámenes se evalúa el conocimiento del término municipal, así como los lugares de interés, oficinas públicas, centros oficiales, hoteles, centros culturales, centros hospitalarios, además de los itinerarios más directos para llegar al punto de destino.
Con este tipo de iniciativas, el Ayuntamiento de Haría continúa reforzando la generación de nuevas oportunidades de mejora del transporte en el municipio norteño.









