El grupo canario Efecto Pasillo, plato fuerte de las fiestas de San Bartolomé

Los actos arrancarán el día 8 de agosto y durarán hasta el día 24

3 de agosto de 2022 (18:54 CET)
Actualizado el 3 de agosto de 2022 (20:14 CET)
Presentación de las fiestas de San Bartolomé
Presentación de las fiestas de San Bartolomé

San Bartolomé se prepara para celebrar sus fiestas patronales y el plato fuerte de este año será el concierto del grupo canario Efecto Pasillo, que actuará en la plaza Félix Rodríguez de la Fuente el día 23.

El alcalde, Isidro Pérez, y la concejala de Festejos, Estefanía Luzardo, han hecho público este miércoles el programa de eventos, con una amplia variedad de actos que se extenderán desde el día 8 hasta el 24 de agosto.

Como ya se había adelantado por parte del Ayuntamiento, el pregón correrá a cargo del San Bartolomé CF. "Es una entidad que cumple ahora cincuenta años de historia que tanto buen trabajo ha realizado por la juventud y los valores deportivos y sociales de muchas personas en el municipio a lo largo de los años", señalan desde el Consistorio. 

Isidro Pérez ha invitado a los vecinos y visitantes a disfrutar de estos días de ocio y festejos, al mismo tiempo que ha trasladado su “agradecimiento a todos los partícipes, clubes, asociaciones, colectivos y vecinos que han hecho posible el programa, así como al personal del Ayuntamiento que trabaja para que todo salga perfecto haciendo que nuestras fiestas de San Bartolomé sean un éxito".

La concejal Estefania Luzardo también se sumó al agradecimiento a todos los que han puesto su trabajo en la confección del programa, invitando a toda la población a “acercarse a unas fiestas que vuelven a aunar actos para todos los públicos, desde los más pequeños a los más mayores”. “Queremos que todas las familias puedan participar en las fiestas, por ello se han preparado una serie de actividades infantiles adaptadas a todo tipo de situaciones de diversidad funcional”, ha añadido la edil. 

A los actos infantiles, se les sumará una gran cantidad de actos deportivos, talleres, obras teatrales, eventos musicales y exposiciones para disfrutar en familia de la edición de las Fiestas Patronales 2022, que culminará en la noche del 23 de agosto con el concierto de Efecto Pasillo y la tradicional quema de fuegos artificiales.

LO MAS LEÍDO