El Ayuntamiento de San Bartolomé dará comienzo el próximo jueves, 19 de enero, a las obras de reasfaltado de la Avenida Mamerto Cabrera, en Playa Honda. La mejora del pavimento corresponde a la vía de servicio que va desde la rotonda de “Velamen” a la entrada del Aeropuerto César Manrique.
El alcalde, Isidro Pérez, insiste en que “la obra se realizará por fases lo que supondrá una redistribución del tráfico de la zona”. “Con esta acción se pretende ocasionar el menor impacto a los vecinos y vecinas del municipio durante la ejecución de la obra”, apunta Pérez.
Asimismo, el alcalde espera que estas obras "generen la menor molestia posible a la ciudadanía y a los comercios de la zona y agradece la colaboración de estos durante los meses de trabajo".
"Esta actuación responde a la urgencia por el mal estado del pavimento y se enmarca dentro del proyecto con importe de 2 millones de euros que tiene como objetivo acondicionar las vías en este espacio clave para la economía del municipio", señalan desde el Consistorio.
“Esta obra es fundamental para garantizar la seguridad y la fluidez del tráfico, así como la conectividad dentro de la zona comercial que funciona como pulmón de la economía y la industria de Lanzarote”, afirma el alcalde.