El PP ha denunciado que el Pabellón de Titerroy ha vuelto a quedarse "sin luz" por "falta de pago" del Ayuntamiento y pide a la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, "que si no está capacitada se vaya. pero que no siga haciendo daño a los vecinos".
Los populares consideran que "la situación de bloqueo que sufre la capital es insostenible y debe llevar a la alcaldesa socialista a recapacitar seriamente sobre su permanencia al frente del Consistorio". "Nunca antes un gobierno había llevado a la Corporación a la situación de caos en la que se encuentra en estos momentos, en los que prácticamente es imposible que se gestione ni los asuntos más ordinarios ni los servicios básicos esenciales", añaden.
Para el PP, "el gobierno socialista, con la alcaldesa Eva de Anta al frente, ha llevado al propio Ayuntamiento a una situación de emergencia sin precedentes y, con él, al conjunto de la ciudad de Arrecife que va a la deriva sin remedio". "Ya no se trata de que el Ayuntamiento deba capear problemas externos o sobrevenidos sino que los mismos gobernantes, que además están en minoría, se han convertido en el principal problema, en el auténtico problema", señalan desde el partido
Los populares consideran "intolerable que los colectivos, asociaciones de cualquier ámbito y la ciudadanía en general tengan que sufrir las consecuencias de gobernantes sin capacidad y carentes de cualidades básicas imprescindibles para llevar las riendas de un municipio con normalidad"."Es triste que con el devenir de los meses y con el pésimo trabajo desempeñado, a estas alturas la ciudadanía ya no espere de ellos ni grandes proyectos ni ambiciosas sino simplemente que se vayan y termine este calvario cuanto antes", apuntan.
Acusa al PSOE de hacer "sangrar a la ciudad"
El PP cree que "cada día que pasa es un problema más" y que son "más los perjudicados por este gobierno ineficaz que además, por no tener, no tiene ni la honestidad suficiente para reconocer sus limitaciones y actuar en consecuencia"."Por encima de intereses políticos de partido, los cargos públicos se deben en primer término a los ciudadanos y lo que está haciendo el PSOE en Arrecife es sangrar a la ciudad y convertir el día a día de los vecinos en un auténtico calvario", sostiene.
Para los populares, "resulta hasta vergonzante que personas que son incapaces de ayudar a sus convecinos, de cumplir con sus obligaciones, sigan cobrando su sueldo todos los meses tranquilamente mientras tienen a las familias necesitadas de Arrecife dando tumbos porque son incapaces de darles una respuesta". "Pocos colectivos sociales, culturales y deportivos quedan ya por sumarse a la lista de damnificados del Partido Socialista", concluyen.