Se habilitarán paradas de guaguas y taxi

El Ayuntamiento de Tías avisa del corte de varias calles con motivo de la Triatlón Ocean Lava

El Ayuntamiento de Tías ha informado a todos los particulares, profesionales y empresas del servicio público de transporte de pasajeros que operan en Tías que, con motivo de la celebración de la prueba ...

3 de septiembre de 2010 (12:08 CET)

El Ayuntamiento de Tías ha informado a todos los particulares, profesionales y empresas del servicio público de transporte de pasajeros que operan en Tías que, con motivo de la celebración de la prueba deportiva Triatlón Ocean Lava 2010, este domingo 5 de septiembre, el trafico quedará afectado. Así, la circulación se realizará de esta forma:

El sábado, desde las 8:00 horas hasta el domingo 5 a la 06:00 horas, quedará cortado el tráfico desde la calle Doramas hasta la calle Guanapay. El servicio de transporte de pasajeros podrá circular por la Avenida de las Playas.

El domingo 5, desde las 6:00 horas hasta las 18 horas, la Avenida de las Playas se cortará al tráfico desde la calle Guanapay hasta la calle Yugoslavia.

Para poder abandonar esta localidad, se podrá llegar en guagua desde Arrecife. Para ello, se habilitarán paradas en la Rambla Islas Canarias a la altura de la calle Finlandia y la calle César Manrique. El servicio de transporte en la parada del San Antonio queda inutilizado.

Para coger un taxi, se habilitarán tres paradas en la calle César Manrique, calle Chalana y Avenida Italia. Se recomienda el acceso y salida por Matagorda, por la LZ 40.

Para más información o aclaración al respecto, pueden llamar a la Policía Local de Tías, al número de teléfono 928 83 41 01.

LO MAS LEÍDO