Paloma Fernández renuncia a su acta de edil del PP en Teguise "por motivos laborales y personales"

Nieves Arrocha, vecina de La Graciosa, sustituirá a Fernández en la Corporación

9 de octubre de 2020 (07:09 CET)
Actualizado el 9 de octubre de 2020 (11:38 CET)
Paloma Fernández junto al edil del PP Jonás Álvarez
Paloma Fernández junto al edil del PP Jonás Álvarez

Paloma Fernández Castro ha renunciado este jueves a su acta como concejal del PP en el Ayuntamiento de Teguise. Nieves Arrocha, vecina de La Graciosa, la sustituirá en la Corporación

En su escrito de renuncia, Fernández afirma que ésta atiende "única y exclusivamente a motivos laborales y personales", que le impiden seguir desempeñando sus funciones "al cien por cien”. “Esperando no se saquen conjeturas" sobre su renuncia, la concejal expresa su deseo de seguir contribuyendo al desarrollo del municipio y apoyando el trabajo que está realizando el PP. 

La hasta ahora edil también manifiesta su agradecimiento y el honor que le ha supuesto “ser concejal del Partido Popular y representar a todos los vecinos del municipio durante este tiempo”. “Quiero expresar también mi gratitud por la confianza deposita en mí por el Partido Popular de Lanzarote y el portavoz municipal, Jonás Álvarez, con el que ha sido un honor trabajar junto con todo el equipo”, señala. 

La presidenta insular del Partido Popular, Ástrid Pérez, ha expresado públicamente su agradecimiento a Paloma Fernández  “porque desde su incorporación al proyecto ha demostrado su valía personal y una sincera dedicación e implicación con los vecinos de Teguise. Un trabajo discreto y sin estridencias que tiene el reconocimiento de todos los compañeros y de sus vecinos”. 

Astrid Pérez también ha tenido palabras de felicitación para Nieves Arrocha, que sustituirá a Fernández dentro del grupo municipal. “Todos los que conocemos a Nieves sabemos de su capacidad y perseverancia a la hora de defender y trabajar en favor del bien común, por lo que estoy convencida que realizará una gran labor”.

LO MAS LEÍDO