Esta dotación pretende modernizar la flota de la Policía Local, que el propio concejal del área califica como "obsoleta"

Dos nuevos vehículos de patrulla para Teguise

Ya están operativos los dos nuevos vehículos de la Policía Local de Teguise. Los coches, equipados para realizar tareas de vigilancia y patrulla, fueron presentados en la mañana de este lunes por el edil de Seguridad Ciudadana, ...

22 de diciembre de 2008 (04:15 CET)
Dos nuevos vehículos de patrulla para Teguise
Dos nuevos vehículos de patrulla para Teguise

Ya están operativos los dos nuevos vehículos de la Policía Local de Teguise. Los coches, equipados para realizar tareas de vigilancia y patrulla, fueron presentados en la mañana de este lunes por el edil de Seguridad Ciudadana, Eduardo Tarajano, y el alcalde del Ayuntamiento, José Dimas Martín. Durante el acto el Jefe de Policía, Javier Machín, recibía las llaves de los dos turismos de un miembro de la empresa Orvecame, entidad que suministró el nuevo material.

Esta dotación pretende modernizar la flota policial local, una flota de coches que el propio Eduardo Tarajano calificaba como "obsoleta" durante la jornada. En las previsiones del Área figura la próxima adquisición de otros cinco vehículos en el ejercicio 2009, un período en el que también se establece la convocatoria de nuevas plazas de agentes de Policía: "Los coches vienen a modernizar un material policial que debemos seguir mejorando, pero para lograr una mayor presencia policial en las calles tenemos que cerrar la próxima convocatoria de plazas que incrementará la dotación de agentes", afirma Tarajano.

La presentación de los coches se realizó en la actual Jefatura de Policía de Teguise, unas instalaciones inauguradas el pasado año 2007.

LO MAS LEÍDO