Los Centros Turísticos abren el plazo para seis puestos de trabajo mediante el turno de acceso libre

Benjamín Perdomo: “Queremos contribuir a la recuperación del tejido laboral de Lanzarote ofreciendo una oportunidad de empleo estable"

Benjamin Perdomo, consejero de los CACT
Benjamin Perdomo, consejero de los CACT

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote invitan a la población interesada a tomar parte en los procesos de selección iniciados para la contratación de seis puestos de trabajo, 2 plazas fijas de camarero y 4 de peones de limpieza mediante el turno de acceso libre. El plazo de presentación de solicitudes para el primero concluye el próximo 16 de septiembre, mientras que el segundo lo hará el día 19 de septiembre.

El consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, explica que con esta convocatoria, pretenden contribuir a la recuperación del tejido laboral de Lanzarote ofreciendo oportunidades de empleo estable y consolidado a las personas que reúnan los perfiles solicitados..Las personas interesadas podrán consultar las bases y obtener más información en la web www.centrosturisticos.com/lista-empleos.

 

Los CACT crearán una abolsa de empleo para puestos futuros

Además, los Centros Turísticos crearán una bolsa de empleo con los candidatos que no hayan resultado seleccionados para cubrir estas plazas fijas, hasta un total de 15 en cada uno de ellos, siguiendo el orden resultante de la lista definitiva de ambos procesos.

De igual forma, el consejero delegado ha anunciado que “la Entidad seguirá poniendo en marcha distintos procesos selectivos mediante el turno de acceso libre para cubrir las necesidades crecientes de los Centros Turísticos y, al mismo tiempo, contribuir a la dinamización del empleo en la isla”.  

LO MAS LEÍDO