El Cabildo reasfaltará la carretera de la Avenida de Las Palmeras de Costa Teguise

Obras Públicas invertirá 350.000 euros en estas obras, "que mejorarán la seguridad y la calidad en la circulación de esta vía"

Jacobo Medina, en la Avenida de las Palmeras de Costa Teguise
Jacobo Medina, en la Avenida de las Palmeras de Costa Teguise

El Cabildo de Lanzarote, a través del área de Obras Públicas, Planificación y Coordinación de Proyectos que dirige Jacobo Medina, ejecutará las obras de reasfaltado de la transitada carretera de la Avenida de Las Palmeras de Costa Teguise.

 "Gracias a la cofinanciación de los Fondos FDCAN, la primera Corporación invertirá alrededor de 350.000 euros para mejorar esta carretera y resolver el mal estado en el que se encuentra el pavimento asfáltico, concretamente en el tramo entre el Hotel VitalClass y la calle Piteras de la localidad turística de Costa Teguise”, destaca el consejero. 

Jacobo Medina agradece la colaboración interadministrativa del Ayuntamiento de Teguise para poder realizar esta obra, “que ya cuenta con su correspondiente proyecto y que ha sido enviada al departamento de Contratación”. “Desde el Cabildo continuamos trabajando en la mejora de las carreteras para dotarlas de mayor seguridad y calidad en la circulación”, concluye el consejero de Obras Públicas. 

LO MAS LEÍDO