El Ayuntamiento de Tinajo presenta su I Plan Integral de Infancia y Adolescencia

“Quiero agradecer a los jóvenes toda su colaboración, ya que este plan ha sido posible gracias al diálogo y debate de distintas iniciativas promovidas por ellos", destaca el alcalde

24 de noviembre de 2022 (19:01 CET)
El Ayuntamiento de Tinajo ha dado a conocer el I Plan Integral de Infancia y Adolescencia
El Ayuntamiento de Tinajo ha dado a conocer el I Plan Integral de Infancia y Adolescencia

El Ayuntamiento de Tinajo ha dado a conocer su I Plan Integral de Infancia y Adolescencia en las instalaciones del Teatro Municipal. "Este proyecto surge ante la necesidad de elaborar una planificación estratégica durante los próximos años que permita poner en marcha proyectos, programas y recursos destinados a mejorar la vida de los niños y adolescentes del municipio", señalan desde el Consistorio.

“Quiero agradecer a los jóvenes toda su colaboración, ya que este plan ha sido posible gracias al diálogo y debate de distintas iniciativas promovidas por ellos. Es nuestro deber escuchar sus demandas y darles el espacio que merecen para que esas necesidades se hagan realidad y nuestro municipio sea una opción preferente para ellos”, destacó el alcalde, Jesús Machín.

El Ayuntamiento de Tinajo recuerda que desde hace semanas ha puesto a disposición de los jóvenes el Salón Social todos los viernes y las instalaciones del IES Tinajo en los días establecidos. "Además, próximamente se hará realidad el skatepark de La Santa", aseguran.

"Niños, adolescentes, familias, profesionales de diferentes servicios, administraciones y representantes públicos han puesto su granito de arena para que Tinajo mantenga y refuerce su compromiso por mejorar la calidad de vida de los más jóvenes", concluyen desde el Consistorio.

LO MAS LEÍDO