Arrecife cierra el parque infantil de Argana Alta para "reparar unos desperfectos"

Las instalaciones permanecerán cerradas entre este miércoles 18 de octubre y el domingo 22 de octubre

18 de octubre de 2023 (16:20 CET)
El parque infantil de Argana Alta
El parque infantil de Argana Alta

El Ayuntamiento de Arrecife ha decidido cerrar el parque infantil abierto que se abrió este verano en el barrio de Argana Alta, en la zona de la calle Tajaraste, para proceder a la "reparación de unos desperfectos" detectados en el pavimento. El Ayuntamiento requirió a la empresa que ganó la licitación, e instaló este moderno parque infantil, para que con cargo a la garantía se proceda a la reparación de estos desperfectos detectados. 

El concejal del Área de Parques Infantiles, y Parques y Jardines, Roberto Herbón, ha detallado que los trabajos de reparación requieren que se "cierre" este recinto. Las instalaciones permanecerán cerradas entre este miércoles, 18, y el domingo 22 de octubre. En estos días se procederá a la reparación de las zonas del pavimento continuo de la nueva zona de ocio infantil, el mayor de Lanzarote, con cargo a la garantía de la empresa que ganó el concurso, lo construyó y montó.  

El Consistorio contó con la colaboración del Cabildo de Lanzarote para la construcción y licitación de este gran parque infantil en el mayor barrio de la capital. Las instalaciones fueron licitadas por la primera institución, y se puso en servicio el parque infantil el pasado mes de agosto, tras su recepción. 

LO MAS LEÍDO